En el “Paseo de la Fe-Monumento a la Biblia”, costanera Faustino Molina, más de 150 personas se congregaron anoche para celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, instituido por Ley Nacional Nº 27.741.
Contó con la organización del Consejo Pastoral Evangélico Ciudad de Bell Ville y el apoyo municipal.
En la ocasión, hubo reflexiones sobre “Fe e Historia Iglesia Evangélica”, a cargo del Pastor Darío Fantino, vicepresidente del Consejo Pastoral-Iglesia Visión de Futuro y acerca de “Jesucristo en la Iglesia Hoy”, exposición de la Pastora Sandra Ruiz, síndica del Consejo Pastoral- Iglesia Casa de Oración.
Finalmente pronunció una oración comunitaria, el Pastor Gerardo Salamié, presidente del mismo Consejo Pastoral-Iglesia Bautista Jesús la Vida Plena.
En la parte final, el Pastor Jorge Eliceche y su esposa, Pastora Lilia Segura de Eliceche, tuvieron a su cargo un emotivo espacio para “Adoración y Gratitud Unida del Pueblo de Dios”.
En el encuentro, se contó con la presencia del intendente municipal, Juan Manuel Moroni, quien acompañó a las familias de diferentes Iglesias Evangélicas de la ciudad, en esta destacada celebración.
Vale destacar además que el Concejo Deliberante, por Resolución Nº 960/2024, declaró de “Interés Legislativo” la celebración en nuestra ciudad del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas Argentinas.